Conoce tu universidad

Universidad Univer Arandas cuenta con 30 años de experiencia formando profesionales de alto nivel académico. Ofrecemos amplias ofertas educativas a nivel bachillerato, licenciaturas, posgrados y diplomados, al mismo tiempo que nuestros profesores están altamente capacitados en su ramo.

Nuestros planes y programas de estudio, así como horarios, se adaptan a nuestros alumnos con el fin de que puedan laborar y estudiar al mismo tiempo y de tal forma puedan llegar a ser grandes profesionistas.

Misión

Consolidar futuros profesionales y emprendedores que pongan en alto a México y sobre todo tengan grandes valores humanos. Tenemos el compromiso social de formar integralmente al estudiante en un entorno cultural para que se desempeñe en cualquier ámbito de su vida y trascienda en sus servicios por los demás, contribuyendo al desarrollo del conocimiento.

Visión

La Universidad Univer Arandas se propone ser una comunidad educativa distinguida por su excelencia académica basada en el compromiso humanitario, social y profesional apegado a sus valores, así mismo, contribuir a conformar una sociedad que sea sostenible a través del conocimiento.

Valores

Los valores de nuestra institución están en estrecha relación con nuestro lema: «Ser, Crecer, Saber y Dar»

Ser: Identidad, Honestidad, Respeto.
Crecer: Superación, Profesionalismo, Calidad.
Saber: Creatividad, Cultura, Educación.
Dar: Servicio, Compromiso, Solaridad

¿TIENES PREGUNTAS?

En Univer Arandas estamos para atender tus dudas, envíanos tus datos y en breve nos comunicaremos contigo.